Tipos de instalación

Iglesias

Ofrecemos la instalación de los columbarios en iglesias, parroquias y templos, siguiendo el sentir de la iglesia, para que las cenizas de los difuntos sean guardadas en lugar sagrado y bendecido.

Diseñamos instalaciones religiosas para la custodia de urnas cinerarias, promoviendo el recuerdo en la oración por parte de la comunidad cristiana hacia nuestros difuntos, y siempre bajo los valores católicos.

Buscamos espacios y emplazamientos religiosos dignos, que potencien el servicio a los fieles y el recuerdo de sus seres queridos, así como el acceso a la oración por ellos, y que permanezca vivos en nuestra memoria.

Tanatorios

Capillas tanatorios como lugar para el depósito y custodia de urnas cinerarias, ampliando los servicios funerarios más allá del duelo.

Panteones familiares

Instalaciones personalizadas de columbarios en Panteones, tanto en superficies cómo soterrados, que permiten combinar inhumaciones de cuerpos con depósitos de cenizas, optimizando el espacio disponible.

Espacios singulares

Instalaciones de columbarios en espacios laicos que puedan vincularse con una identificación emocional, relacionado con sentimientos deportivos, sociales o institucionales, más allá del religioso como estadios o recintos deportivos o culturales, edificaciones civiles o espacios conmemorativos.

Columbarios para mascotas

El vinculo emocional con nuestras mascotas es en la actualidad un sentimiento de pertenecía que equivale a veces a lazos familiares. Disponemos de modulo prefabricados ideado para el deposito de las urnas de nuestros animales de compañías, así como módulos para exteriores.

¿Quieres ser contactado por nuestro equipo comercial?

Juntos podremos encontrar la mejor solución para la instalación de tu columbario con todas las ventajas disponibles.

Contactar

Formulario de información

Solicitud enviada

Gracias por su contactar con Columbaris.
En breve le responderemos.

Se produjo un error

No se ha podido enviar el formulario.
Por favor, utilice la sección de Contacto.
Disculpe las molestias.

Al enviar el formulario, acepto la Política de privacidad